miércoles, 6 de marzo de 2013

DIY: Washi Tape

En el DIY de hoy, os quiero presentar (por si aún no lo conocéis) Washi Tape. Un celo decorativo con el que podemos hacer de todo!!! Los hay lisos, estampados, con encaje, con cuadros, infantiles...sólo hay que dejar volar la imaginación.



Los podemos usar para decorar tarjetas, envoltorios, marcos de fotos, cajas, incluso paredes o carcasas de móvil!!! Es muy similar al rollo de celo de toda la vida, pero más resistente y con infinidad de colores y dibujos. Como veis, se pueden pegar en cualquier lugar para decorar y darle un toque personal y diferente a las cosas.
En el DIY de hoy, he elegido un modelo de lunares blancos sobre fondo grisáceo para decorar unos vasos. Para ello, medimos la circunferencia del vaso, recortamos el Washi Tape del mismo tamaño y lo pegamos en la parte superior. Lo he adornado además con un lazo rojo y los he usado para servir un postre. Original, verdad?
Seguro que por la sección de DIY vuelve a aparecer este gran invento!! ¿Se os ocurre algún otro uso para este celo decorativo?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario