miércoles, 13 de marzo de 2013

DIY: Zapatos con tachuelas

De nuevo otro par de zapatos que apenas usaba y que después de customizarlos creo que van a acompañarme en muchos looks! Sin duda, las tachuelas vienen pisando fuerte desde hace tiempo y tiene pinta que se quedarán bastante más. Hoy voy a poner unas poquitas en mis zapatos para darles un nuevo aire, a ver si os gusta!!

Además de las tachuelas, usé unos automáticos que se colocan a presión, que se pueden comprar en cualquier mercería o gran superficie. Unos alicates, martillo y tiza.
Os enseño más de cerca las tachuelas, redondas y doradas:
Los zapatos eran muy sencillos, de ante negro con dos cintas atadas en un lazo grande en la parte de atrás. En las cintas es donde voy a colocar las tachuelas y voy a atarlas al rededor del tobillo cerrándolas con un automático.
Con el zapato puesto y con ayuda de la tiza señalé la altura exacta donde tenía que ir colocado el cierre automático. Se colocan muy fácilmente, vienen con el kit para ponerlos con unos golpes de martillo. Después, coloqué las tachuelas superpuestas en las cintas para saber la distancia entre ellas y colocarlas a mi gusto, ademas de para que quedaran igual en todas las cintas de ambos zapatos. Se ponen simplemente clavandolas bien en la tela y con ayuda de los alicates doblando las puntas hacia dentro.
Con un poquito de paciencia, en pocos minutos ya tenía las cintas cubiertas por las tachuelas! Y este es el resultado final <3
¿Qué os parecen? Yo estoy contentísima, como una niña con zapatos nuevos!! Nunca mejor dicho :) Ahora se que me los voy a poner muchísimo más que antes y por unos pocos eurillos que costaban las tachuelas tengo unos zapatos únicos y desde luego a la moda!!
Un besoooo

1 comentario:

  1. Lo bien que han quedado y lo que lucen cuando los lleva una modelo como tú ;)

    ResponderEliminar