miércoles, 17 de abril de 2013

DIY: pulsera simple

Hoy vamos con un DIY sencillísimo, se trata de una pulsera muy fácil de hacer. Sólo necesitamos cinta del color que mas nos guste y abalorios...


Yo he escogido un color de veranito, el naranja. Sólo tenemos que cortar la cinta, aproximadamente, de la medida de dos veces la circunferencia de nuestra muñeca, ya que al hacer los nudos se acorta y tenemos que dejar también sobrante para anudarla.

Los abalorios los podéis encontrar en mercerías o tiendas especializadas, si buscáis algo más concreto.
Para esta pulsera voy a usar unos cuadraditos con espirales grabadas. Al tener esta forma he optado por poner solo 4 en el frente para que no moleste ni se clave al apoyar la mano, y la verdad es que queda muy bien. Sencilla y colorida.


Hacemos un nudo cada vez que metemos un abalorio y para no complicar el cierre, simplemente podemos atarla con otro nudo doble y así quitarla y ponerla fácilmente.



Podéis usar cintas de varios colores, con distintas piezas y combinarlas. Da mucho juego y no se tarda nada en hacerlas. No puede ser mas barato, sencillo y rápido y podemos tener mil pulsera diferentes para esta primavera ;)
Un beso.

1 comentario: