miércoles, 3 de abril de 2013

DIY: tachuelas de estrella

Hace tiempo os enseñe como customicé unos zapatos con tachuelas redonditas, hoy voy a usar unas en forma de estrella para decorar los bolsillos de un short vaquero. Lo bueno de las tachuelas es que las podemos poner en casi cualquier prenda, dándole un nuevo estilo a esta y renovando su vida. Además ahora están muy muy de moda ;)


Si las habéis usado alguna vez sabréis que son super fáciles de poner. Simplemente debemos clavarlas en la tela y doblar las patitas con ayuda de unos alicates. Hay que evitar que se queden de pico ya que podríamos rasgarnos la piel con ellas!


Yo en este caso las he puesto en fila, bordeando los bolsillos delanteros, y una en cada bolsillo trasero, justo en el centro donde se unen las costuras.



Podéis colocarlas donde mas os gusten, la cantidad que queráis e incluso haciendo dibujos. Es la manera más sencilla y rápida de customizar una prenda y darle un nuevo aire, animaros!!
Muchos besazos.

1 comentario:

  1. Me encanta cómo quedan, la verdad es que parecen unos pantalones nuevos!!! Estoy deseando verlos en algún look, a ver si llega el buen tiempo! Besos

    ResponderEliminar